miércoles, 22 de octubre de 2014

LA LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA - 2004



TEMPORADA 1

  1. INICIACION
  2. PARA EL HOMBRE QUE LO TIENE TODO
  3. COSAS DE NIÑOS
  4. HALCON Y PALOMA
  5. ESTA CERDITA
  6. SIMETRIA ATERRADORA
  7. LA HISTORIA MAS GRANDE JAMAS CONTADA
  8. EL REGRESO
  9. ULTIMATUM
  10. CORAZON OSCURO
  11. EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS
  12. EL PASADO Y EL FUTURO - PARTE 1
  13. EL PASADO Y EL FUTURO - PARTE 2

TEMPORADA 2

  1. EL GATO Y EL CANARIO
  2. LAZOS QUE UNEN
  3. EL CASTTIGO DE DOOMSDAY
  4. EL EQUIPO X
  5. EL EQUILIBRIO
  6. CITA DOBLE
  7. CHOQUE
  8. LUNA DE CAZADORES
  9. CUESTION DE AUTORIDAD
  10. PUNTO ALGIDO
  11. PANICO EN EL CIELO
  12. DIVIDIDOS CAEREMOS
  13. EPILOGO

TEMPORADA 3

  1. YO SOY LEGIÓN
  2. LA SOMBRA DEL HALCÓN
  3. CAOS EN EL CENTRO DE LA TIERRA
  4. HACIA OTRA COSTA
  5. LA ESENCIA DE FLASH
  6. VENGANZAS MORTALES
  7. ACTO PATRIÓTICO
  8. EL GRAN ROBO DE CEREBROS
  9. MÁXIMA RIVALIDAD
  10. LEJOS DEL HOGAR
  11. HISTORIA ANTIGUA
  12. VIVO
  13. EL DESTRUCTOR - FINAL DE TEMPORADA - FINAL DE SERIE

28 comentarios:

  1. sube de ultimate spiderman

    ResponderEliminar
  2. no esta la tercera temporada!!! tienen que subirla..

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pido tercera temporada

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tercera temporada

    ResponderEliminar
  5. Ya se subieron los tres primeros capitulos de la temporada 3, mil disculpas por tanta tardansa!!!!


    Los quiero a todos =)

    ResponderEliminar
  6. panico en el cielo, esta mal segun tiene 22:58 minutos aproximadamente y como al minuto 3:00 se quita el video
    arreglalo porfavor si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  7. tenes q salir y volver a entrar a mi me pasa lo mismo en algunos videos

    ResponderEliminar
  8. su van todos los capitulos porfa

    ResponderEliminar
  9. Clásicos increibles, tramas fantásticos, simplemente los mejores recuerdos de la imaginación de un infante....
    Gracias...
    xfavor temina de subir toda la serie....

    ResponderEliminar
  10. gracias por los videos :D

    ResponderEliminar
  11. gracias por subir los vídeos hacia muchísimo que no veía esta serie :)

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaa... la serie no continua de otra manera/forma???

    ResponderEliminar
  13. que paso con el verdadero poder de flash

    ResponderEliminar
  14. estubo muy bueno ..pero ahi acaba la liga de la justicia ?? podrian subir mas sobre la liga de la justicia si porfa .. gracias

    ResponderEliminar
  15. Que Hermoso :´3 siempre q veo el "Final de la serie" lloro u.u pero porfin termine este capitulo de mi vida donde lo había dejado.. en el episodio más tierno de ella, mi infancia <3

    ResponderEliminar
  16. El que subio todas las temporadas es un genio ! Te agradezco profundamente lo que hiciste por nosotros ! No sabes la felicidad que me da recuperar esa partecita de mi infancia que se perdio. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  17. no se ven los últimos dos capítulos de la temporada 3.

    ResponderEliminar
  18. hola, saludos,acabo de ver todas las temporadas como la mayoria de ustedes tambien le di mucho tiempo a esto, hermosa serie, se fue con tantos recuerdos y la imaginacion en mi mente de cada capitulo y recuerdo.
    Queria saber si hay mas de la "La liga de la Justicia" alguna nueva serie que lo continue, pelicula lo que sea? porfavor muchas gracias :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta la justicia joven pero no tiene que ver nada con este unievrso pero la trama esta genialll aun no la veo orita voy a ver el ultimo capitulo de la temporada 3 para desp ver justicia joven pilasssssssss bendiones de de ecuador

      Eliminar
  19. una pena q termine y no tenga mas capitulos, solo me molesto q les cambiaran la voz a algunos personajes y q nunca pasara nada entre batman y la mujer maravilla

    ResponderEliminar
  20. buen blog.....

    postdata: entren en www. PTCQUEPAGA .com y ganen dolares mientras ves estos comics

    ResponderEliminar
  21. Gracias por hacerme revivir viejos momentos de mi infancia, en serio gracias, recordar es vivir y con esto lo acabo de hacer, estoy muy agradecido con el que hizo esta pagina. sos un genio hermano, espero sigan asi, y que tambien suban mas series o cualquier cosa de la liga de la justicia. son increibles!!!!

    ResponderEliminar
  22. Excelente material, impresionante pagina, antes visitaba una muy buena también, pero probablemente el administrador tubo algún problema, te recomiende que siempre mantengas todo en orden, seria una lastima que esta también dejara de funcionar, solo queda felicitar por tan extraordinaria paginan.

    ResponderEliminar
  23. excelente trabajo amigo y exelente pagina

    ResponderEliminar